INFORMACION DE LA BIBLIOTECA (LIBRARY INFORMATION)

INFORMACION DE LA BIBLIOTECA (LIBRARY INFORMATION TAB)

Horario de la Biblioteca: (Library hours)
Lunes – Jueves 10:00 A.M. – 9:00 P.M.
Viernes 10:00 A.M. – 7:00 P.M.
Sábado 10:00 A.M. – 5:00 P.M.
Domingo 1:00 P.M. – 5:00 P.M.

Direcciones: (Directions)

Desde el Oeste:

Tome la LIE east hasta la salida 70. Diríjase hacia el sur en la carretera de Eastport-Manorville (County Rd. 111) hacia Sunrise Hwy. Tome Sunrise Hwy Este hasta la salida 65, la salida de Hampton Bays. Esta rampa de salida desemboca en la Ruta 24, *diríjase hacia el sur hasta el semáforo. Haga una izquierda en el semáforo (Montauk Hwy.) Continúe esta ruta y gire a la derecha en el tercer semáforo hacia Ponquogue Ave. Siga por ½ milla hasta la Biblioteca, situada a la derecha en la esquina de Ponquogue y Argone Road West.

Desde el Este

Tome Sunrise Hwy West hasta la salida 65. Siga las instrucciones desde *(asterisco) arriba indicadas, o tome Montauk Hwy. West hacia Hampton Bays. Gire hacia la izquierda en el segundo semáforo (Ponquogue Ave.)

Desde la Costa Norte

Si  usted entra al pueblo por la ruta 24, Riverhead Rd – Hampton Bays, siga las instrucciones desde *(asterisco) arriba indicadas.

Cómo obtener afiliación en su Biblioteca (HOW TO OBTAIN A LIBRARY CARD)

Nuevos residentes en la comunidad deben proporcionar por lo menos dos de los requisitos abajo enumerados.

Una vez hecho esto, la tarjeta de la biblioteca será enviada a la dirección en la que reside el aspirante, y desde ese momento se podrán obtener dos artículos de la biblioteca en calidad de préstamo.

Aquellos que sean familiares de personas que ya posean una tarjeta de la Biblioteca, y que estén viviendo en la misma dirección, podrán obtener su respectiva tarjeta, la cual les será entregada el mismo día, para lo cual se requiere que la persona que ya es miembro de la biblioteca, traiga su tarjeta o identificación personal, lo cual permitirá la emisión de la tarjeta para el nuevo miembro.

A continuación vea la lista de documentos que son aceptados como prueba de residencia. Cada uno de ellos deberá incluir el nombre y dirección del aspirante (NO CAJA POSTAL):

  • Recibo de impuestos
  • Recibo de tarjeta de crédito
  • Prueba de renta (contrato de arrendamiento)
  • Extracto de cuenta bancaria.
  • Recibo de pago de servicios públicos
  • Registro de la Licencia de automóvil
  • Cualquier otro documento legal con su nombre y dirección.

Afiliación Temporal (Temporary Membership)

La afiliación Temporal (menos de seis meses) se puede obtener al proporcionar una identificación con foto y una prueba de residencia. Se requiere un depósito de $30, el cual será reembolsado cuando todos los materiales sean devueltos al final del plazo.