Children’s Room Mission Spanish

La Misión de nuestra Sala de Niños:

El medio ambiente orientado hacia la familia de la Sala de Niños de la Biblioteca Pública de Hampton Bays es uno que celebra la niñez, reconoce y respeta las diferencias individuales, intereses y habilidades. Somos a la vez un defensor de las necesidades del niño y un defensor de los padres.
Nuestra colección, nuestros programas y nuestras amplias habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades sociales y de desarrollo de sus hijos. Nuestras actividades apropiadas y enriquecidas para su edad ofrecen oportunidades para mejorar las habilidades de lenguaje, desarrollar la creatividad y participar en proyectos de trabajo en equipo. Por encima de todo, estamos dedicados al  JUEGO & EL CARACTER ABIERTO.
Los niños aprenden a través del juego y dentro de sus propios parámetros – manteniéndolo SENCILLO y DIVERTIDO.
Nuestro objetivo es fomentar el crecimiento individual, el comportamiento social responsable y un fuerte sentido de amor propio y autoestima. Vamos a fomentar el amor por los libros y la lectura, el deseo de conocimiento, y proporcionar experiencias para que sus hijos exploren el mundo.

Juntos podemos fomentar las cualidades naturales de la atención, la curiosidad y la inteligencia que ya poseen su hijos. A través del esfuerzo y la atención inspiraremos  a estudiantes de por vida.

Lo más importante es que es un lugar donde los padres y los cuidadores pueden conocer a otros padres y cuidadores mientras dejan que sus hijos corran y se diviertan. ¡Venga, ponga a sus hijos con algunos  libros y juguetes, luego venga y charle con nosotros de cualquier cosa!